viernes, 27 de febrero de 2015

Pensamientos V



Soy una sumisa novata e incluso creo que esta palabra me queda grande.

Si analizo las razones del porqué escribo estos pensamientos, me resisto a no pensar que es por la frustración por algo que veía y sentía muy claramente. Frustrada una palabra muy difícil de aceptar para mi, porque siempre ansío la máxima perfección en todo lo que hago. Un defecto? quizás, lo mismo que mi sentido de superación. Pero con esto he perdido algo precioso y sin lo cual me siento vacía.

Aprendí lo que es desear que alguien me posea completamente, que me haga sentir viva, una vorágine de emociones, una vida sexual llena de perversiones, que me sorprendían y satisfacían cada día un poco más. Imposible ponerle límites, al placer la imaginación, los juegos…

Todo esto se produjo cuando conocí a mi Diablo. Fue en ese momento, cuando descubrí el verdadero sentido de la palabra sumisión. Nació en mi algo difícil de expresar con palabras. Pero también se avivaron mis miedos e inseguridades. Miedo a lo irracional de la relación, a lo desconocido, a descubrir que si tenia limites, al dolor emocional, vergüenza de mostrar mis debilidades, desconfianza hacia mi Amo, miedo a no saber desempeñar mi rol como sumisa.

¿Soy buena sumisa ó demasiado rebelde? Inquietudes junto con un compromiso demasiado rápido.

Creo que me hubiera evitado muchos dolores si hubiera sido menos impulsiva y me hubiera parado a pensar un poco más, un exceso de ilusiones que me llevaron por unas expectativas nada realistas. En definitiva creo que aquí radica el fracaso obtenido.

Esperar demasiado de algo apenas comenzado, sólo consiguió enturbiar la bella relación que pudo ser muy especial destinándola a su fin desde el comienzo, rodeada de rabias y rencores.

La frustración por no alcanzar lo que más deseaba, lo ha convertido en algo ingrato, con un estado de vacío, de anhelo insaciado.

Fue una búsqueda de experiencias demasiado apresurada, dando lugar a un conflicto entre mis acciones y consecuencias, impidiendo el equilibrio de mi espíritu sumiso, activando mis mecanismos de defensa.

Evasión de mis sentimientos, tratando de ahogarlos, y sin detenerme a pensar. Abandono de la búsqueda de mis verdaderos deseos, planteándome nuevas metas que al no ser las reales me produjeron insatisfacción, estas metas alternativas no son las que yo deseaba.

Tire los guantes demasiado pronto? Esa condición sumisa que tan clara tenía , sería falsa?

Necesitare mas tiempo para intentar cumplir mis perversiones ó debo abandonar definitivamente?

Han sido muy buenos y malos momentos …

Sumisa, palabra que me queda grande.



Sasha .. Indomable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario