jueves, 5 de marzo de 2015

Pensamientos VI



Sumisa de carácter fuerte, impredecible y con gran tendencia a llevar la contraria…

Si, esa soy yo.

A esto añadir poco emocional o mejor dicho, huir de todo lo que signifique sentimiento.

Puedo ser sumisa sin sentimientos? intentar bloquearlos a toda costa?

O quizá deba ser mi Amo quien pueda detener esto?

Esta claro que cada uno vivimos y entendemos las situaciones de distinto modo, dedo aprender a priorizar los hechos antes que los sentimientos?

Yo se lo que siento y como, así que con asumir que para ser sumisa con recibir respeto, la complicidad adecuada, compartir gustos y fantasías con la persona correcta ha de ser suficiente.

No me entrego por amor, ni hago cosas por amor, mi entrega ha de ser solo por deseo, no me interesa analizar lo que yo siento, ni si recibo reciprocidad, lo que me evitará sentirme vacía y encerrada en un rol.

El enamorarme puede ser algo negativo ya que indica lo que realmente siento, pero eso hace que actúe de forma contraproducente e injustificada.

Sé pedir perdón y cambiar mi opinión al descubrir mis errores, eso sí, de quien me demuestra que lo merece. Soy sumisa, no tonta.

Y si aplico la ley de “ojos que no ven..” y disfruto de lo que tengo sin culpas, tal vez hacerme la tonta sea tremendamente fácil…Pero elegir la ignorancia me llevará a la felicidad?

Me supone un gran problema cuando siempre he valorado la sinceridad, me es más fácil pasar una verdad que un ocultamiento de la misma.

Ojos que no ven? … O .. “ No hay más ciego que el que no quiere ver”?

Puede ser que yo sea un bicho raro, cuando hago caso a mi instinto, pero ahí está … Necesitare un loquero!

Espero poder librarme de este sentimiento o por lo menos tratar de no sentirlo.

Sasha .. Indomable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario