martes, 10 de marzo de 2015

Partida de Poker!



Mi gusto por las experiencias, me llevaron a probar un nuevo reto..

Una partida de Poker!!

Una excelente forma de conocer a mi contrincante y mis oscuras perversiones, aprender y perfeccionar mi juego y sobre todo ganar experiencias.

Lo primero… Encontrar con quien jugar ….

- Un amo diablo?

Sentado frente a una inexperta sumisa con ganas de aprender.

Estrenamos baraja y unas fichas de lujo … los sentimientos.

El arbitraje a manos de la integridad de cada jugador.

Vamos a por el juego tradicional (D/s) .. 5 cartas.

COMENZAMOS!!

Repartidas las 5 cartas…

Mi rival envite alto…

Solo puedo igualar o superar su apuesta.. voy a por todas .. Doblo su envite y pierdo…

Sigo el juego arriesgando y… Perdiendo.

Mi adversario cambia su cara .. de travieso diablo .. pasa a sádico lobo!

Tiene un as en la manga y tres en su mano al comenzar la ronda final.

El, esta servido y todavía sube más su apuesta.

Tras pensarlo, decido utilizar mi intuición .. Cambio mis 5 cartas...

He conseguido la única combinación que reconozco fácilmente de este juego…

Un 10, una J, una Q, una K y una A todas ellas con un bonito corazón rojo.

Pone sobre la mesa Sus 4 ases! … ( imposible teniendo yo uno en la mano).

La integridad de los jugadores .. Ese era el árbitro…

Guardo mi ESCALERA REAL DE COLOR y me retiro del juego sin mostrarla.

Existen buenos y malos jugadores, pero los timadores siempre serán perseguidos!!

Sasha .. Indomable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario