viernes, 20 de febrero de 2015

Pensamientos I





Esto iba a ser un diario de mi vida como sumisa, pero en realidad ha tenido un periodo muy breve de vida y ahora no me apetece publicar mis vivencias día a día.

Decidí probar esta forma de sexo porque desde siempre me atrajo, ya de muy joven un libro que me marcó fue “Historias de O” y ahora tras estudiar este mundo mi fascinación fue en aumento sintiéndome plenamente identificada con el rol de sumisa, algo que inconscientemente ya había hecho con mucha antelación.

Lo que en un principio decidí vivir en el plano meramente sexual, (así fue mi primera experiencia, un simple juego) pasó a convertirse en una entrega total, tras sucumbir a la posesión de un “Diablo”... Con el comenzo una relación, donde me hizo sentir, anhelar, entregarme, ofrecerle mis pensamientos, mostrarle mis necesidades más ocultas con el enorme deseo de ser completamente suya.

Este recorrido fue rápido aunque no sencillo, además siendo muy diferente el mío al de Él, quizá se deba a mi carácter acelerado para todo y mi entrega fue interiorizada desde distinta perspectiva a la de Él.

Este tipo de relación es muy compleja, una misma vivencia es diferente para cada uno de nosotros y con infinidad de distintos matices.

Sin Él, no es que no sea nada, sino que me siento incompleta como sumisa, no hay un patrón exacto que pueda seguir y reconozco que mi fuerte carácter no me hace fácil de moldear.

Mis fuertes sentimientos, mis pensamientos y sobre todo mi vulnerabilidad me dieron mucho miedo, claro esta, que fui yo quien acepto esta entrega pero con la convicción de ser correspondida de igual manera, ese fue mi error no tuve en cuenta si Él estaba dispuesto a lo mismo.

ahora creo que le di un poder desproporcionado sobre mi esperando que ese dominio mental no fuera utilizado contra mi, que sabría aplicar mi entrega de mente y cuerpo de una manera adecuada para completarme como su sumisa y seguir haciéndome volar en un estado de completa felicidad.

Me hubiera gustado convertirme en su “orgullosa pequeña sumisa”.




Sasha.. Indomable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario