lunes, 23 de febrero de 2015

Pensamientos IV



Otro de mis grandes problemas para la sumisión es las grandes contradicciones, defiendo mi libertad y autonomía siendo siempre el punto fuerte de apoyo de todos aquellos que me rodean, que me describen como fría.. Y me cuesta asumir y aceptar la necesidad de cariño, la ayuda de los demás … “ Mujer de hielo siempre”.

De ahí pasé a una relación completamente nueva, la débil por decirlo de alguna forma, ahora soy yo. Quien busca sentirse protegida,un guía, su cuidado, su afecto… Quiero su ayuda en las cosas de de mi vida cotidiana no solo en el plano sexual.

Me suena raro hasta admitirlo, que en verdad era eso lo que quería.

Aunque ya hubo un primer momento en que intente parar esto, eliminar mis sentimientos, Él me empujó a que la entrega fuera entera, y así lo acepte… Si fui Yo quien lo eligió, nadie me obligó, me hacia sentir muy bien… Totalmente feliz en todos los aspectos. Es más lo notaba junto a mi las 24H del dia…

Con todo esto, ¿por que mi intuición me empezó a indicar que las cosas no marchaban por igual en las dos partes?

Algo que me dolió mucho fue un pequeño detalle, Tras conocer nuestros horóscopos, algo que para mi tiene mucha importancia, salieron nuestras fechas de cumpleaños, con la casualidad que solo nos separaban 26 días.

El de mi Diablo fue primero, yo iba contando los día Ilusionada, con el deseo de darle una sorpresa, que por algún motivo tampoco conseguí que fuera como yo quería, no quedo perfecta y por el camino se perdieron las palabras que iban a aconpañarla.

Ahora era mi turno, sé que es algo sin mayor importancia, pero en realidad para mi significaba que le importaba, que todo lo que yo le decía quedaba registrado, que estaba pendiente de mi.

Mi día llego y … se le olvido… hasta que el maravilloso y sin secretos mundo de las redes sociales se lo recordó.

Ya no pedía que fuera el primero… al comienzo del nuevo día, creyendo que Él se retiraba pronto… Solo que sus primeras palabras hubieran sido esas.

Felicidades mi pequeña sumisa.

Sasha .. Indomable.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias.. Vinicio por leerme y dejar tu saludo.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. En verdad os felisito x compartirnos vuestro pensar... De verdad que es muy hermoso...🔥

    ResponderEliminar