sábado, 21 de febrero de 2015

Pensamientos II




Soy imprevisible y caprichosa, lo asumo, del mismo modo que también me rijo por un código de honor que para mi tiene muchísima importancia destacando la sinceridad y la palabra dada.

Así que para no faltar a mis promesas si voy a escribir este blog, aunque será desde un prisma distinto a la idea original.

Ahora mismo me siento como una fiera herida, muy decepcionada y sobre todo engañada, al mismo tiempo muy triste y con añoranza de mi Diablo.

Son muchos sentimientos y eso es algo de lo que normalmente intento huir, nunca imagine que esto, que tomaba como la realización de una fantasía llegara a marcarme de esta manera.

Paso del plano meramente sexual en el momento que empecé hacer frente a todos eso que yo sentía y le di paso, confiando plenamente.

Al principio existió ese compartir aunque Él siempre fue más limitado, hasta que sin darme cuenta se convirtió en un completo silencio por su parte.

Que queda después del silencio? Un primer cambio en mi.

Tras esto empecé a retraerme y aunque seguía ejerciendo total control sobre mi, me callaba, deje de escribirle directamente a Él, lo hacía solo para mi, necesitaba sacar todo eso que tenía dentro y quedó reflejado en papel, mi diario secreto a la vieja usanza. Esta falta de comunicación tampoco pareció molestarle mucho.

Creí que acabaría acostumbrándome a ello … pero esa completa indiferencia por su parte empezó a cambiar mi estado de completa entrega y felicidad.

Me hubiera gustado poder haberle dado la vuelta a esto para que conociera el daño que me estaba haciendo, esto si es un castigo que no creo que nadie merezca.

En que me estaba convirtiendo? en una corderita dispuesta a tragar con todo? pues aunque me avergüence decirlo ahora, así era. Se había convertido en una fuerte adicción algo muy chocante cuando mi espíritu es indomable y rebelde… Pero lo necesitaba, mi cuerpo lo reclamaba y aunque no quiera reconocerlo mis pensamientos también, Él era mi dueño.

Estoy empezando por mis últimas reflexiones pero es algo que no puedo evitar porque al recordar es lo que ahora mismo más me afecta… eso junto a sus falsa promesas algo que según lo escribo vuelve a dolerme dentro, se clava de nuevo produciendo ese pinchazo de dolor.

Que es un hombre que no tiene palabra?

Ahí debí darme cuenta de a que me estaba enfrentando … pero seguía teniendo esperanza de que se cumplieran en algún momento.

Así comenzó nuestra relación… Con un viaje juntos … que nunca llegó.


Me gustaría atarte…

Me acompañas a Galicia?

Sasha.. Indomable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario